18 Feb '13 -[Sevilla y Cádiz] Presentaciones de revista feminista La Madeja (21 y 22 de febrero)




El jueves 21 de febrero, a partir de las 21:00, en Sevilla y en el local de La Fuga librerías, se presenta el último número de la publicación periódica feminista La Madeja.

El cuarto número de La Madeja nos invita a detenernos en distintos paisajes, a mirar de otro modo lo cotidiano y lo lejano, a defender lo que nunca debiera ser objeto de consumo, a reflexionar sobre las fronteras, significados y vivencias de lo prohibido, a desenmascarar paisajes viejos en lo aparentemente nuevo, a reivindicar el arte que transforma nuestros pasos, a buscar horizontes y sueños, a poner sobre la mesa lo invisible, lo injusto, a crear otros espacios, e incluso a mirar sin ojos, porque a veces vemos más con los ojos cerrados.

La presentación estará al cuidado de Irene S. Choya del consejo de redacción y Carmen Camacho, poeta colaboradora en este número.
Colabora Desmontando a la Pili.

El día siguiente, viernes 22, a partir de las 19:00 h, la presentación de La Madeja será en Cádiz, en el local de la librería-cafetería La Clandestina.

Más info sobre este número de La Madeja aquí.

Editado por dabolico, el día 18 Febrero '13 - 20:04, en Enlaces de interes, Nueva publicacion, Presentacion de publicaciones, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.