>Noticias

>Protohistoria

>Historia

>El Ramiro

>El Estu

>Canciones

> Fotos

>Amigüitos

>Ídolos

>Intifada

>Contacto

>Foro oficial del Estudiantes

> Libro de visitas

Protohistoria...(o así empezó todo)


En el año 1480, en la ciudad de Al-Andalus llamada Magerit, un subdito árabe de cuyo nombre nadie se acuerda, aunque se especula que podría ser, según nuestros historiadores, un tal Ahmed Hab-iotoh, es expulsado de la ciudad por blasfemo. Él se declaró inocente, puesto que su único crimen era hacer versiones de cánticos del Corán cuando estaba muy puesto de Hashish, todo un vicio para este hombre, aunque se defendió diciendo que en ningún caso lo hizo con intención de ofender.


Este hombre se fue a vivir al norte, a unas cuevas al sur de un gigantesco estercolero donde se reunían los cristianos que especulaban con derrocar al régimen. Allí se montó una plantación de hash y se puso a destilar alcohol de todo lo que caía en sus manos. Gustaba de decir piropos y barbaridades a las mujeres de los cristianos, que el comparó con los vikingos que poblaban la Iberia ántes de la llegada del Islam, por los cuernos que les suponía antes los putones de mujeres que tenían y porque eran tan bestias y poco evolucionados como las leyendas contaban que eran aquellos. A este hombre se le unieron otros aficionados a la ebriedad exiliados como él y vivieron juntos en constante juerga. Simbolizando que su modo de vida viviría mientras existiera el día y la noche, hicieron su bandera de dos azules; el claro representando el cielo del día y el oscuro de noche.

 


En 1492 los cristianos toman el poder. El último reducto en la ciudad de Magerit fu, como habreis adivinado, el lugar donde habitaban los árabes locos. Ante la imposibilidad de rendirlos, por lo bien pertrechados que estaban, los cristianos blandieron una bandera blanca que creyeron era para parlamentar, y los mataron a todos. Antes de morir, el fundador formuló este juramento:


"Vendrán algún día generaciones a las que Allah inspirará y dará fuerza para vengar esta traición. Que encontrarán en la negociación de la cultura y las falsas leyes del hombre el principio que les una y les haga felices. Que nunca responderán al cristiano, al vikingo y al sobrio con la agresión y la mediocridad, sino con la magia de la alegría con que Allah bendecirá sus cerebros. Lucharán hasta la muerte contra el invasor y odiarán la blanca bandera del ordé, la mentira, el poder y la violencia. Ruego que pronto o tarde envíe Dios el profeta que ilumine sus corazones. En el nombre de Dios, demente y misericordioso".
En 1992 apareció una pintada en el instituto Ramiro de Maeztu: "1492-1992 500 AÑOS DE INVASIÓN CRISTIANA"