Apoyo mutuo para

Expandir el movimiento libertario en América Latina

 

Las organizaciones que formamos parte de la red Solidaridad Internacional Libertaria, os queremos hacer llegar este llamamiento de apoyo mutuo para contribuir económicamente en la expansión del movimiento libertario en América Latina y fortalecer las múltiples expresiones de resistencia social al proceso de globalización económica.

A pesar de la fuerte represión que padece América Latina, la idea libertaria florece como oasis en el desierto, desde Méjico a Argentina, Uruguay o Brasil. Pero hace falta ayuda, apoyo, para que todo el continente pueda convertirse en un vergel de libertad, fraternidad y equidad.

Compañeros de Uruguay y Brasil demandan apoyo para difundir la idea libertaria, necesitan arreglar una vieja camioneta y un taller de artes gráficas para imprimir y pasear por las calles la esperanza subversiva de emancipación social.

Quieren ayuda para los ateneos y las salas comunales, lugares de encuentro y organización de la resistencia popular. Piden solidaridad para una asociación autogestionaria de recicladores, que aglutina a varios cientos de trabajadores, cuyo almacén general ha sido criminalmente incendiado.

Están trabajando para organizar un Encuentro continental libertario en América Latina. A esta llamada a la solidaridad debemos responder con el apoyo mutuo.

ADQUIERE BONOS DE AYUDA PARA LA EXPANSIÓN DEL MOVIMIENTO LIBERTARIO EN AMERICA LATINA

 

7 Volver