Izquierda Unida – Plataforma Progresista Independiente de Miajadas
Ayuntamiento  2ª Planta -  (Cáceres) - Tfno. 927-347000 ext:134.
iu-ppi-miajadas@nodo50.org

 

opiniones viarias

   
   
2005-07-31 Hoy domingo " el día del descanso " ¿ debería sentirme: perezoso por naturaleza, un tranquilo Rodríguez del montón, un pequeño devastador del monte o naturaleza, ó...?. Pues bien sin hacer de esto un análisis retórico
trascendental ( como suena ), en mi caso sin ser excepcional toca RECICLAJE.
Una vez llenas las infinitas bolsas ( vidrios, cartones, plásticos y tetras,  pilas) con entereza, sin complejos ni ese miedo al ridículo, esta familia se siente algo más feliz al empezar otra semana con esa micra de mundo algo
mejor.
Pero ¡ ATENCION! a alguien se le ha caído un papel del contenedor y sin mostrar cara de cansancio ni desprecio, se agacha y porqué no, recoge otro trozo ( a veces asqueroso) olvidado pero al cual se le da mucha importancia.
Un pedacito puede suponer el desbordamiento de nuestra conciencia.
    ¡ QUÉ BIEN NOS SENTIMOS AL CONFORMARNOS CON TAN POCO !
El problema viene cuando se piensa en que el esfuerzo es mucho.
Cualquier esfuerzo en mentalizar y concienciar al ciudadano de un mundo más limpio, es derecho y deber de todos. Comentemos nuestras experiencias.
2005-03-13 También os necesitamos

Agradezco vuestra generosa atención por mandarme vuestra revista, aunque eso es lo menos importante, ya que la labor informativa transparente que hacéis debiera ser recompensada.
Aunque increíble muchos de los que nos cruzamos con vosotros, sentimos las mismas inquietudes y ganas de cambiar o hacer por nuestro pueblo. Ser pocos puede ser una ventaja si se acompaña con firmeza y pensamientos claros. No dejo de pensar en esa próxima convocatoria de jóvenes, asociaciones, padres y representantes del pueblo sobre lo que parece ( ¿heeeé...? ) arreglado, o sea la diversión y el ocio de nuestros hijos ( en mi caso dos hijas ) ¿CUANDO?.
Y lo del CESMI ¿ PARA QUÉ DECADA ?
* Desearía me mandaseis La Revista a mi correo: ---------


  Proverbio chino: HASTA PARA EL CIELO ES INSEGURA UNA BRIZNA DE HIERBA, PUES AUNQUE SON SUS DESIGNIOS CIERTOS, UNA BRIZNA PUEDE ROMPER UNA ROCA.
                                            Seguid siendo esa brizna.
sin firmar

2005-03-01

Hola amigos de IU-PPI.
En primer lugar felicitaros por vuestra pag web y por la oportunidad que nos dais a quienes no tenemos acceso muchas veces a saber cosas que nos planteamos como vecinos de a pié.
Escucho algunas veces la radio del pueblo y por lo que veo los plenos se celebran una vez al mes, creo que son los primeros martes de mes y que  los miercoles se habla del pleno que se celebra en el ayuntamiento. Mi e-mail es para haceros llegar unas preguntas que a su vez  os ruego se las transmitáis en el pleno de esta noche al alcalde del pueblo y son  las siguientes: Pleno del 2005-03-01

Espero que transmitáis estas preguntas. Así lo espero y mañana cuando escuche la radio pueda oir mis preguntas y cuando tengais las respuestas me las paséis al correo electrónico.

Muchas gracias por esta oportunidad que me brindáis.

sin firmar
 

2005-02-17 Europa desde una perspectiva rural
2005-02-16 LAS REFINERÍAS DE PETRÓLEO SON MUY CONTAMINANTES
2005-02-20  ya parece que se apunta a las hostilidades hacia Irán que ha insinuado Bush: “Lo que corresponde ahora es afrontar juntos los desafíos futuros a la seguridad nacional. Poner fin a los planes nucleares de Irán sería un buen trabajo”.
2005-01-04

COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICAS:

2005-01-02

"Solidaridad" a la española El 90 por ciento de la ayuda oficial española a las víctimas del maremoto en Asia llegará en forma de "créditos blandos"

2004-12-16 Julio Anguita reta a las centrales sindicales a que justifiquen su apoyo a la Constitución Europea
2004-12 El maíz transgénico infecta al PP  (Interviu)
2004-11-16

Antes que nada quisiera felicitaros por sacar a la luz vuestra revista. Espero y deseo que tenga el éxito y el reconocimiento debido como recompensa a vuestro esfuerzo. Personalmente me siento muy identificado con vuestras aspiraciones en la medida en que pretendéis mejorar las condiciones de vida de los miajadeños aportando vuestro punto de vista y conocimientos en un medio  al que todos podemos tener acceso.¡ Enhorabuena!    José Luis Martín Iglesias  -  Director revista "ACOMIC" (Miajadas)

2004-11-04 Los CINCO GRANDES de la BANCA ESPAÑOLA GANAN hasta SEPTIEMBRE 7
2004-11-04 ARITMÉTICA para BORREGOS
2004-11-04 El PSOE de ZP: SECTARIOS por SER ALGO
2004-11-04 En estas próximas ELECCIONES sobre la CONSTITUCIÓN EUROPEA

ecoestadistica.com ecoestadistica.com