Encuentro Internacional contra el Proyecto Euromediterráneo y la Globalización Capitalista en el Mundo Árabe

El 'Moviment de Resistència Global de Catalunya' apoya el Encuentro Internacional contra el Proyecto Euromediterráneo y la Globalización Capitalista en el Mundo Árabe

En la Asamblea del Moviment de Resistència Global de Catalunya del día 14 de abril, en Terrassa, se decidió apoyar plena y explícitamente el Encuentro Internacional contra el Proyecto Euromediterráneo y la Globalización Capitalista en el Mundo Árabe, que tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en Valencia. No sólo lo apoyamos, sino que lo sentimos como algo que organiza un colectivo con el que compartimos lucha, métodos y aspiraciones, como algo que organizan compañeros y compañeras, como algo nuestro.

Y allí estaremos aquellos y aquellas a quienes nos lo permita el ritmo de convocatorias que últimamente llevamos. Estaremos ahí con nuestros compañeros y compañeras, y no en otros ámbitos de los que, aunque las siglas puedan llevar a equívocos, no nos sentimos tan cercanos.

Como decimos en nuestro manifiesto:

"Entenem la llibertat com la facultat que tenim totes les persones per a pensar i intervenir en les activitats que ens afecten, per tant és necessari redescobrir el valor de la democràcia en la política, més enllà de l'elitisme i professionalisme dels actuals partits polítics, i el valor de l'economia cooperativa a petita escala, més enllà del capitalisme. En aquest sentit, és de gran importància potenciar el diàleg i la convergència dintre el conjunt dels moviments socials que defensen el control, pel conjunt de la societat, de les activitats polítiques i econòmiques."

Por supuesto, nos ponemos a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Salut, i ens veiem a València

Assemblea de l'MRG Catalunya