Index | Palestina 2009
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

Juzgan a cinco personas en Mulhouse, Francia, por sumarse a la campaña de Boicot a Israel

Son acusados de haber participado en una acción llamando al Boicot de productos etiquetados como israelíes en un hipermercado de la marca Carrefour el 29 de Septiembre de 2009

www.bdsfrance.org

cartel

Cinco militantes de la solidaridad con Palestinaq y miembros del grupo “Boicot 68” han sido citados el lunes 13 de Septiembre en el Tribunal Correccional de Mulhouse, Francia. Son acusados de haber participado en una acción llamando al Boicot de productos etiquetados como israelíes en un hipermercado de la marca Carrefour el 29 de Septiembre de 2009. La campaña de apoyo al “Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel, BDS” exige el sobreseimiento de la causa contra los cinco militantes y denuncia las presiones ejercidas al más alto nivel del estado francés para perseguir e intimidar a aquellas personas que participan en la campaña no violenta y ciudadana de BDS. 

La campaña BDS en Francia convocó una concentración durante la vista en Mulhouse y participa en la defensa de los inculpados a la que estaba previsto desplazarse desde París una delegación de dicha campaña.

Más información en: www.bdsfrance.org
Se puede mandar notas de solidaridad a: solidariteprocesbds@yahoo.fr