Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

 

 

 

 

 

 

 

Cristina Ruíz-Cortina, premiada en la Primera Fiesta de Solidaridad de la Diputación de Málaga

Cristina Ruíz-Cortina fue premiada en la primera Fiesta de Solidaridad de la Diputación de Málaga, en su categoria individual. Cristina, militante y miembro de la Asociación Al-Qûds de los Pueblos Árabes de Málaga, acababa de llegar de Palestina y de los Territorios Ocupados, aunque no pudo estar en Gaza, bloqueada por el Ejército de ocupación israelí y la complicidad de los países occidentales y de Egipto, como hubiera sido su deseo

CSCA

entrega del premio

Cristina Ruíz-Cortina fue premiada en la primera Fiesta de Solidaridad de la Diputación de Málaga, en su categoria individual. Cristina, militante y miembro de la Asociación Al-Qûds de los Pueblos Árabes de Málaga, acababa de llegar de Palestina y de los Territorios Ocupados, aunque no pudo estar en Gaza, bloqueada por el Ejército de ocupación israelí y la complicidad de los países occidentales y de Egipto, como hubiera sido su deseo. Los compañeros y compañeras de Al Qûds estuvieron en el acto y las personas de la Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina que se encontraban en Málaga, en la reunión de este trimestre, pudieron felicitarla ese mismo día.
 
El acto de entrega se realizó en la plaza de la Constitución de Torrox, el pasado sábado día 15 de noviembre. La gala de entrega de los premios de la Primera Fiesta de la Solidaridad Málaga Mundi 2008, organizada por la Diputación, se hizo con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad.
 
Otros premiados fueron el Ayuntamiento de Casares, en la categoría de institución y el colectivo regional Aspa. Los galardones fueron entregados por la alcaldesa, Toñi Claros (IU); el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía y regidor municipal de El Borge, José Antonio Ponce (IU); y el vicepresidente de Diputación, Miguel Esteban (IU). En el acto hubo además actuaciones musicales y degustaciones gastronómicas.