Index | Palestina 2008
Actualidad
PALESTINA

Palestina

Comunicado de la Red Internacional de jóvenes Palestinos-as

CSCA

PALESTINA Y SU PUEBLO han perdido a uno de sus más valiosos hombres. Fuerte entre los fuertes. Honesto entre los honestos. Como jóvenes palestinos expresamos NUESTRA MÁXIMA ADMIRACIÓN hacia el gran líder que fue el  Dr. George Habache.

Desde nuestros corazones llenos de tristeza y de dolor, la Red Internacional de Jóvenes Palestinos manifestamos un  profundo sentimiento de luto por el  fundador del Frente Popular para la  Liberación de Palestina, y uno de los más grandes líderes del movimiento nacionalista árabe.
 
El Dr. George Habache
Con su muerte, el pueblo palestino y toda la nación árabe pierden una de sus banderas, uno de sus símbolos.  El Dr. George Habache lucho contra los enemigos del pueblo palestino y el pueblo árabe,  contra las fuerzas de la injusticia, la opresión y la tiranía. Se nos fue el gran líder, pero a las jóvenes generaciones nos quedarán sus principios, sus ideas y su teoría política.
 
Fue un gran luchador, fuerte, fiel,  valiente contra los enemigos del pueblo palestino y contra el imperialismo global.
Siempre firme en sus ideas, peleó por ellas y por la causa palestina.
 
La Red Internacional de Jóvenes Palestinos expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y a todos los luchadores por la libertad en el mundo.
 
Nosotros, Red Internacional de Jóvenes Palestinos le prometemos a nuestro pueblo, que seguiremos el camino de nuestro gran líder y símbolo de nuestra lucha , con la misma admiración que sentimos hacia todos nuestros mártires, hasta liberar totalmente a nuestra amada tierra Palestina.
 
Adiós al revolucionario Al-Hakim*
 
Red Internacional de Jóvenes Palestinos,
 
(La Red Internacional de Jóvenes Palestinos está conformado por activistas palestinos de más de 25 países del mundo. Su segundo encuentro se llevo a cabo en noviembre 2007 en París, Francia).

*Al-Hakim es el sobrenombre de George Habache que significa “el sabio”.