Index | Palestina 2007
Actualidad
PALESTINA

 

 

Carta del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe a la Presidenta de los Comités Palestinos de la Salud- Health Work Commitée con motivo de la muerte repentina de Ahmad Maslamani, director de esa organización palestina

Dirigida a su presidenta

Comité de Solidaridad con la Causa Árabe

Sra. Abufanuna, presidenta de los Comités de Salud de Palestina:

Acabamos de enterarnos del fallecimiento del Dr. Maslamani. Una triste noticia para todos los que defendemos la causa palestina. Con la muerte del Dr. Maslamani desaparece uno de los nuestros. Porque nuestra es también la tierra Palestina y hermanos sois cada uno de vosotros y vosotras.
Por lo que pudimos ver en las visitas a vuestra tierra, sabemos que Maslamani,  ha dejado la vida por Palestina, porque vivía al límite, igual que muchos de vosotros, en la entrega a su pueblo y a su tierra: A esa causa tan justa.

El Dr Maslamani estará en nuestro recuerdo y su ejemplo contribuirá a que desde Asturias (estado español) sigamos luchando por un estado palestino libre  y soberano, por el derecho al retorno y por una sociedad libre, democrática y solidaria, igual que como hombre de bien lo hizo a lo largo de su vida.

Enviadle un abrazo fraternal a toda su familia, a toda la familia palestina, a los miembros de los Comités de Salud y sobre todo a su hijo Wisan a quien tuvimos la oportunidad de conocer en estas tierras de Asturias en España.
A él sólo nos queda decirle que siga el ejemplo de su padre, porque el pueblo palestino se merece todo y más y :

Habrá un día en que todos al levantar la vista
veremos una tierra que ponga Libertad.

En nombre del Comité de solidaridad con la Causa Árabe recibid un fuerte abrazo.

Miguel Ángel San Miguel
Coordinador del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe