Portada del sitio > Novedades > De aquí > Pedro Pablo ‘Pufo’ (Pérez) Parrado

Pedro Pablo ‘Pufo’ (Pérez) Parrado

Jueves 5 de noviembre de 2009, por sods

JPEG - 38.8 KB
Parrado en acción

Queriendo imitar el, por otra parte inimitable, estilo periodístico del inefable Parrado (Pérez queda como muy vulgar, ¿no?), esa mezcla de periodismo justiciero, vengativo e investigador, maledicente, cutre y faltón (más que por su tono, por sus faltas de ortografía) mandamos a nuestra unidad inmóvil a bucear por las procelosas aguas del Internet y después del chapuzón nos dijimos: “esto sí que es Parrado en acción”:

- “Me lo dijo Pérez”: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, núm. 201, 2007. Aaaaatieeeende: “Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. La Unidad de Recaudación Ejecutiva 28/01 de Madrid abre expediente ejecutivo de apremio contra el deudor Pedro Pablo Pérez Parrado, por deudas a la Seguridad Social, con domicilio en Benavides de Orbigo 24 (28680), […] procediéndose a la notificación al deudor y cónyuge de la providencia de subasta pública de bienes inmuebles… Finca a enajenar: embargo del 50% del pleno dominio de la finca urbana”. Esta dirección nos suena… arreeeea, ¡si es la dirección del periódico La Opinión de la Sierra Oeste!

- “Me lo dijo Pérez”: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, núm. 115, 2008. Aaaaaaatieeende: “Disposiciones y anuncios del Estado, Ministerio de Trabajo e Inmigración, Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, Edicto de Notificación de Actos de Gestión de Recaudación Ejecutiva”. Bueno, resumiendo, se busca a un cerro de gente por impagos a la Seguridad Social y ¿qué nos encontramos?: “Notificación de embargo cuentas corrientes y ahorro – Pérez Parrado, Pedro Pablo…”. Este nombre me suena… Pero, ¡si es el justiciero cósmico, el vengador tóxico, el azote de los (otros) “corrutos”!

- “Me lo dijo Pérez”: Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, núm. 27, pag.113, 2009. Aaaaatieeeende: “Resoluciones de la Tesorería General de la Seguridad Social, Edicto de Notificación de los Acuerdos de Derivación de Responsabilidad a sujetos responsables no localizados… Por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los citados sujetos [¡Benavides de Orbigo, Benavides de Orbigo!, qué ineficaz es la burocracia, caramba], procede practicar la notificación de las comunicaciones previas a la posible declaración de derivación de responsabilidad…”. Bueno, pues al final de la lista aparece… ¿lo adivinan? Exacto, el sr. Pérez.

Qué putada lo de Internet, eh… Si es que estamos todos fichados… El Gran Hermano te Vigila…

En fin, una buena dosis de la propia medicina no viene mal, ¿no? Es lo que tiene aplicar la técnica del ventilador (“mierda para todos”), que salpica mucho. ¡Ay, pájaro!, está muy feo eso de ir olisqueando por ahí, erigiéndose en paladín de la legalidad, y al mismo tiempo ir dejando pufos por la vida, y además a la Seguridad Social, que hay tisis y el Estado somos todos.

Mmmmmhhh…, qué alegre esa cancioncilla: “me lo dijo Pérez…”.