27 Jul '11 -[La Zubia, Granada] Recital de la poeta jamaicana Opal Palmer Adisa (sábado 6 de agosto)

El sábado 6 de agosto podremos disfrutar en La Casa con Libros de La Zubia (Granada) de la poesía de la poeta jamaicana Opal Palmer Adisa y del ritmo de Batucada Bembé. Será a partir de las 21:30 horas.

POESÍA + BATUCADA
The Tongue is A Drum (La lengua es un tambor)
Opal Palmer Adisa + Bembé Batucada
Con versos que abren su camino entre la caña de azúcar y la brisa del mar Caribe, la poeta jamaicana Opal Palmer Adisa, editora de The Caribbean Writer y de Caribbean Erotic y autora de I Name Me Name presentará un exclusivo y cadencial recital de poesía en versión bilingüe (con versos en español a cargo de Elisa Serna) acompañada por los tambores de la asociación musical de mujeres de Granada "Bembé Batucada".

El domingo 7 de agosto, también en La Casa con Libros, se realizará un taller de poesía a cargo de la autora bajo el título "Writing Erotica".

+info de la autora aquí.
+info de Batucada Bembé aquí

La Casa con Libros está en la calle del poeta Miguel Hernández, 19, antigua Calle Real, enfrentico la iglesia. Entrada libre. Aforo limitado.

Organiza: Asociación Cultural LA ZAGÜÍA.

Editado por palabra, el día 27 Julio '11 - 13:32, en Enlaces de interes, Propuestas y proyectos, Recitales, Reuniones, asambleas, congresos.

Nadie ha comentado esta entrada aún.

Introduce un comentario


Nombre:  
¿Recordar información personal?

E-mail:
URL:
Comentario: / Textile

Importante: responde a la pregunta anti-spam



  ( Registrar su nombre de usuario / Validarse )

Notificar: Sí, envíeme un email cuando alguien responda.