Más revelaciones sobre las mentiras de la versión oficial del 11S

Estimados compañeros/as:

Recientemente, hemos tenido noticias de que durante los pasados días 17 y 18 de noviembre tuvo lugar en Bruselas la Conferencia del “Eje para la Paz” patrocinada por Red Voltaire a fin de elaborar un discurso eficaz en defensa de la paz y denunciar el fraude de la versión oficial del 11 de septiembre de 2001 y la utilización de una supuesta guerra contra el terrorismo con fines claramente agresivos hacia otros países.

La Declaración Final, firmada por 150 personalidades venidas de 37 países, denuncia a la Coalición internacional que surgió a raíz de aquellos abominables sucesos, y alerta del peligro que representa para la paz mundial. Además, pone de manifiesto el carácter ficticio y el manejo que del terrorismo islámico hace la Coalición:

<<Para justificar sus conquistas, creando y manipulando grupos terroristas, fabricando pretextos, propagandizando la teoría del complot islámico mundial y fomentando un choque de civilizaciones oculta sus ambiciones intoxicando a los medios de comunicación y engañando a las instituciones internacionales.

Desarrolla una política de doble rasero al acusar, mentirosamente, a los que le crean obstáculos, de no respetar las reglas que viola. Desnaturaliza el ideal democrático pretendiendo servirlo mediante la ocupación militar>>.

Con este motivo, se celebraron diversas mesas redondas donde participaron, entre otros, el ex ministro de defensa alemán Andreas Von Bulow,, que detalló la escenificación de los atentados del 11 de septiembre de 2001, explicando cómo habían sido realizados por los propios EE.UU. con el objetivo de legitimar las actuales operaciones militares en el exterior.

El historiador y periodista estadounidense Webster Tarpley, explicó que:

<<Es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra los neoconservadores es destruir ese mito.>>

Y Philip Berg , ex vicefiscal general de Pensilvania y representante legal de los familiares de las victimas que no aceptan las indemnizaciones previstas para comprar su silencio y que denunciaron al Estado Mayor Conjunto y a la Casa Blanca por su responsabilidad en las acciones terroristas,  reveló que en los propios Estados Unidos un buen número de ciudadanos no cree en la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001:

 <<¡Una mafia ocupa la Casa Blanca! —reiteró Philip Berg en la tribuna de la conferencia.

"Bush debería ser encarcelado por asesinato y alta traición", —concluyó.>>

El periodista estadounidense Christopher Bollyn anunció la próxima aparición en una revista científica del primer dictamen sobre el derrumbe de las torres 1, 2 y 7 del World Trade Center, en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Hasta este momento, la población estaba obligada a creer bajo palabra a la Administración Bush y a los medios de información alineados cuando afirmaban que fue la combustión del keroseno en los edificios lo que provocó su derrumbe. Ahora bien, el artículo redactado por el profesor de física de la Universidad BYU (Provo, Utah), Steven Earl Jones, titulado "¿Cuál es la verdadera razón del derrumbe del World Trade Center?" y que próximamente será sometido al análisis de sus colegas, demuestra que la presencia de metal fundido en las ruinas, más de tres días después de los ataques, indica la utilización de un explosivo de tipo termita, lo que igualmente explicaría los testimonios de personas gravemente quemadas en el subsuelo de las torres, antes de su derrumbe.

La implicación de los servicios secretos anglosajones en la creación y utilización del terrorismo islámico fue presentada por el ex agente del MI6 David Shayler: "Abandoné los servicios secretos británicos cuando el MI6 decidió financiar a los socios de Osama bin Laden", declaró durante su intervención. "Traté de dar la alerta, pero fui yo quien fui a prisión", lamentó Shayler, quien explicó que "ese terrorismo está coordinado por el MI6 y la CIA".

Todas estas manifestaciones están en concordancia con lo que cada vez un mayor número de personas venimos denunciando desde 2001 sobre el manejo de la mentira al servicio de la razón de Estado. Pero, a la vez que queremos contribuir a difundir lo que realmente pasó el 11S y en otras fechas significativas como el 11M en Madrid y el 7J en Londrés, no podemos dejar pasar la ocasión para advertir del error de demonizar sólo a los individuos o grupos políticos, que son las causas eficientes de esos acontecimientos, como si fuesen su causa real, cuando en realidad y verdad, es que todos estos personajes mafiosos, no son más que la personificación de las leyes objetivas del capitalismo que les impulsan a cometer semejantes barbaridades, tal como ya hemos explicado en  http://www.nodo50.org/gpm/11s/07.htm.

enero 2006

volver al índice del documento

nuestros documentos en otros formatos
grupo de propaganda marxista
http://www.nodo50.org/gpm
apartado de correos 20027 Madrid 28080
e-mail: gpm@nodo50.org