Portada del sitio > Ecología social > Paz y antiglobalización > XVII Concentración Solidaridad con Palestina. Basta de complicidad con (...)

14 febrero, miércoles, 20h. Plaza de Fuente Dorada

XVII Concentración Solidaridad con Palestina. Basta de complicidad con Israel. ¡Alto al fuego ya!

Convocada por la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid de la que formamos parte Ecologistas en Acción Valladolid

Martes 13 de febrero de 2024

La Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid convoca a una nueva concentración este miércoles 14 de febrero, a las 20h, en la Plaza de Fuente Dorada.

La tragedia que está viendo la población de Gaza da otra vuelta de tuerca por parte de los colonialistas; después de haber empujado a la población gazatí superviviente de este genocidio a Rafah en la peor de las condiciones, ahora comienza el remate: el genocida está llevando a cabo las peores matanzas, ya no hay donde huir. Mientras tanto, EE.UU contempla la superbowl con anuncios pagados por el sionismo, en Europa si no lo evitamos cantará en Eurovisión.

Duras noches de bombardeos en Rafah, imágenes de niños muertos y heridos, hambrunas, infecciones, falta de medicamentos, productos de higiene en general y de la mujer y así indefinidamente... Tras 27.500 muertos, 70.000 heridos, sufrimiento ilimitado y empeño del genocida en seguir con la masacre en vez de negociar la paz.

Para que esto sea más terrible y vergonzoso, solo faltaba confirmar lo que se venía sospechando: hemos sabido el domingo que España NO ha dejado de vender armas a Israel desde el 7 de octubre, aunque Alvares y Sánchez siempre lo negaron. ¡¡No en nuestro nombre!!

Os esperamos en la concentración para seguir insistiendo en el boicot a Israel, exigir el embargo de armas, la ruptura de todo tipo de relaciones con Israel y sobre todo el ALTO AL FUEGO YA!!

Agradecemos vuestra asistencia y colaboración en la difusión de este acto.

— 
Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid

Blog: http://plataformapalestinavalladolid.blogspot.com
Correo:palestinavalladolid@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/PlataformaSolidariaConPalestinaDeValladolid
Twitter: https://twitter.com/VallaPalestina, @VallaPalestina
Instagram: https://instagram.com/palestinavalladolid @palestinavalladolid

Contra la injusticia y la impunidad
Firma #YoNOComproApartheid
http://boicotisrael.net/yonocomproapartheid/