Portada del sitio > Ecología social > Paz y antiglobalización > XIV Concentración Solidaridad con Palestina. Libertad para Palestina. (...)

10 enero, miércoles, 20h. Fuente Dorada

XIV Concentración Solidaridad con Palestina. Libertad para Palestina. Boicot a Israel

Convocada por la Plataforma Solidaria con Palestina de Valladolid de la que formamos parte Ecologistas en Acción Valladolid

Martes 9 de enero de 2024

(XIV)

La Plataforma solidaria con Palestina de Valladolid convoca una nueva concentración el miércoles 10 de enero, a las 20h, en la Plaza de Fuente Dorada.

Desde esta Plataforma creemos que tenemos que seguir saliendo todas las semanas en apoyo al pueblo palestino y contra el genocidio, aunque cada día estamos más tristes y desesperanzadas ante la terrible situación que se está viviendo en Gaza y en el resto de la Palestina ocupada.

No es humano lo que está pasando en Palestina desde hace más de 75 años y el insoportable genocidio que está sufriendo Gaza desde el 7 de octubre. Durante la concentración leeremos un artículo de Beatriz Lecumberri publicado en el País con testimonios de gazatíes y personal humanitario que trabaja sobre el terreno que nos parece terriblemente revelador sobre lo que está sucediendo.

Gracias por vuestro apoyo y solidaridad, os esperamos en esta nueva concentración y agradecemos nos ayudéis en su difusión.