grupo anarquista albatros FAI

Aún en construcción

DESTACADO

Espacio Libertario se suma a la manifestación del 29N

Al pueblo de Madrid,

comunicamos que la Asamblea coordinadora de Espacio Libertario ha decidido secundar la manifestación convocada en Madrid por las Marchas de la Dignidad este 29 de noviembre. Hacemos esto pues creemos que en el momento actual es preciso dar una imagen de fuerza contundente que muestre al gobierno de turno que existe un pueblo dispuesto a no dejarse seguir pisoteando.

Tal como se señala desde las Marchas de la Dignidad creemos que es la hora de estar en la calle, pues es desde allí donde las personas pueden confluir, organizarse, presionar y crear. Es en la calle desde donde podremos paralizar las iniciativas antisociales del gobierno actual y, sobre todo, avanzar en la construcción de alternativas de base y autónomas.

Finalmente, creemos relevante no olvidar que estamos ante una crisis sistémica que afecta a la totalidad del cuerpo social e institucional. No nos valen reformas ni nuevos partidos que no pueden más que vender humo, pues el pasado que tanto añoran algunas, ya no puede volver. Se ha cerrado una etapa, y el pseudo “estado de bienestar” se ha ido. Nosotras no somos las utópicas, creemos que es necesario crear una nueva sociedad porque seguir la presente se hace imposible.

Nos vemos este #29N en el Bloque Libertario que se unirá a la manifestación Marcha de la Dignidad. Nos encontraremos a partir de las 16:30 hrs. en la Cuesta de Moyano. Animamos a todas aquellas personas que se sientan cercanas a las ideas antiautoritarias a unirse al bloque libertario durante dicha manifestación.

Espacio Libertario

Espacio Libertario