::: Dinámicas para tutoría :::
Más saludos de Elena
yolanda jb / Jueves 28 de febrero de 2008
 

hola,chicos!!tras un montón de días sin ordenador, acabode meterme en la página y me he encontrado con..... TRES!!!!! respuestas a mi mensaje!!! no me lo esperaba, me ha hecho mucha ilu. a ver, por partes:

gabri: decirte que el último día que estuve con vosotros (cuando la chica de "La Kalle" fue a llevarnos ese cuento tan trágico por una parte, y tan bonito por otra) salí muy contenta: primero por lo que aprendí del cuento y segundo, por lo que aprendí de vosotros, con vuestra actitud de rechazo hacia esa práctica tan salvaje como es la ablación del clítoris.

Para la gente que lo sepa me refiero a un cuento que podéis encontrar en el libro "El diario Violeta de Carlota". Os pego aquí un enlace de un IES en el que lo recomiendan:

http://www.iesgrancapitan.org

samu: te digo lo pispo que a gabri, además participásteis mucho y muy bien. lo peor: tu mano a la virulé (¿se escribe así?), tras la agresión del lunes. lo mejor: cuando dijiste que si pasaba otra vez no ibas a hacerle daño, sino sólo a defenderte. Dos puntos!!!!!! . una cosilla: no utilices de excusa lo de la mano para escaquearte de hacer los trabajos del colegio, que ya te estoy viendo....

jose luis: no sé quién eres, pero da igual, ya nos presentaremos o, mejor, que nos presenten los jardineros.

David, Tito, Borja : un saludo para los tres también. por cierto, David, Borja, guay por lo del lunes, estuvisteis como unos jabatos escuchando los libros que habían leído los de bachillerato. no esperaba menos de vosotros. a ver si se animan el resto. Tito, otro saludo, un hurra por tu actitud en la charla de la chica de la kalle (no me acuerdo tampoco de su nombre, tendré alzheimer????????)

besos pa toitos tos


Foro

  • Más saludos de Elena
    4 de marzo de 2008, por gabriç
    eres una chica guai del paraguay bueno elena gracias por abernos escrito eso me epuesto muy contento epero k nos sigas escribiendo bale bueno cuidate y abersivienes mas no chao un abrazo muy muy fuerte
Esqueleto "epc_3c" para SPIP distribuido por ColeWebs.org | Diseño: joseluis | Copyleft