Xarxa Feminista PV

València Un hombre asesina a la mujer de su sobrino en Alginet. 10-08-2022

Domingo 1ro de mayo de 2022

A. TALAVERA Miércoles, 10 agosto 2022,Las Provincias

La muerte violenta de Verónica Ruiz Aguilar a manos del tío de su marido ha consternado a todo el municipio de Alginet. Con esta trágica noticia se han despertado este miércoles los vecinos de esta localidad de la Ribera Alta.

Y es que lo que en un principio parecía un suicidio, ya que el presunto asesino se ha arrojado por la ventana, ha destapado un crimen atroz que ha destrozado a toda una familia.

Pasadas las siete y media de la mañana los vecinos de la calle Valencia de Alginet avisaban a los servicios de emergencias al ver como un hombre se había precipitado por la ventana del quinto piso donde residía.

De inmediato han acudido agentes de la Guardia Civil y la Policía Local que han acordonado esta céntrica calle donde yacía sin vida el cuerpo de este hombre de 64 años que ha muerto en el acto debido al fuerto golpe.

Cuando los agentes han subido al piso donde vivía para comprobar que había ocurrido han descubierto el cuerpo sin vida de una mujer. La víctima era Verónica, una joven de 33 años, de nacionalidad española, y la mujer del sobrino del hombre que había saltado por la ventana.

La víctima se encontraba en la cama y presentaba una herida de arma blanca en el cuello que le ha causado la muerte.

Al parecer, el presunto asesino ha esperado a que su sobrino y marido de Verónica saliese de casa para ir a trabajar para atacarla mientras dormía. Tras cometer el crimen se ha arrojado de espaldas por la ventana, según han podido comprobar algunos testigos.

En el momento de los hechos también estaban en casa los dos hijos del matrimonio de 8 y 9 años. El mayor ha oído ruidos y se ha despertado encontrando a su madre que yacía en la cama.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0