Xarxa Feminista PV

València: Un hombre asesina a en Navalón su madre. 17-04-2023

Lunes 2 de enero de 2023

Detienen a un hombre de 24 años por matar a su madre en un camping de Navalón

José Luis G. Llagües - Enguera 17·04·23 Levante.emv

Un joven de 24 años de edad ha sido detenido por la Guardia Civil por la muerte a puñaladas de su madre, Cristina C.G. de 54 años, en un camping de Navalón, la pedanía de Enguera.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del domingo al lunes en una cabaña del complejo de «Los Carasoles» que la víctima había adquirido hacía poco para retirarse durante los periodos festivos. El dispositivo de Emergencias se activó a raíz del aviso del hermano mayor del presunto asesino, a quien este había confesado el crimen a través de una llamada telefónica poco después de cometerlo.

Cuando el Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) llegó hasta el lugar de los hechos solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer: nada pudo hacerse por salvar su vida. Recibió al menos cinco cuchilladas de su agresor.

La ambulancia acudió hasta el camping junto a una patrulla de la Guardia Civil, cuyos agentes procedieron a arrestar al joven, que no ofreció resistencia. Marcos se encontraba a solas con su madre en la cabaña cuando le causó la muerte.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0