Xarxa Feminista PV

Zaragoza: Una mujer es asesinada por su marido en Zaragoza. 25-06-2018

Viernes 18 de mayo de 2018

En torno a las cinco de la mañana el agresor se presentó en las dependencias de la Policía Nacional para comunicar que había matado a su mujer.

25/06/2018 efe Público

Un hombre de 40 años ha sido detenido este lunes en Zaragoza tras confesar que había asesinado a su pareja Raquel D. de 37 años en una vivienda del barrio de Las Delicias de la capital aragonesa. Tenían una hija en común de 9 años de edad. Estaban en proceso de separación.

Fuentes de la Policía Nacional han informado de que en torno a las cinco de la madrugada el hombre se ha presentado en la Jefatura Superior para comunicar que había matado a su mujer.

Una dotación policial ha acudido al domicilio, en la calle Marcos Zapata de Las Delicias, y ha hallado el cadáver de la mujer que no presentaba signos evidentes de violencia, por lo que se está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

La mujer y su presunto asesino eran padres de una niña de 9 años que no se encontraba en la vivienda en el momento en el que han sucedido los hechos, han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0