Xarxa Feminista PV

Un hombre mata a su pareja en Vilanova del Camí. 15-04-2022

Jueves 6 de enero de 2022

La víctima fallece en un centro hospitalario a consecuencia de las heridas provocadas por su agresor

elDiario.es Catalunya 15 de abril de 2022

Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Vilanova del Camí (Barcelona) la pasada madrugada.

Según ha informado la policía catalana, poco después de las 3.30h. de la madrugada se ha recibido un aviso de una agresión de un hombre a su pareja en su domicilio. Hasta el lugar de los hechos se ha personado una patrulla de la policía local de Vilanova del Camí, que ha detenido al presunto autor del crimen, un hombre de 42 años, por un delito de violencia de género.

La víctima ha sido trasladada en estado muy grave a un centro hospitalario donde ha fallecido horas después a consecuencia de las heridas. Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación.

De confirmarse, sería el undécimo asesinato machista en España en lo que va de año y el tercero en Catalunya después de que el pasado mes de febrero un hombre matara a su pareja en Martorell (Barcelona) y en marzo otro hombre asesinara a su expareja en la capital catalana.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0