Xarxa Feminista PV

Toledo: Mujer asesinada por su pareja en Mora

Lunes 6 de febrero de 2017

El hombre habría matado a la mujer delante de un sobrino de ambos, de sólo 15 meses, y de la madre de la víctima

Cadena Ser

Toledo 05/02/2017 - 20:47 h. CET

Una mujer de 38 años ha fallecido en la tarde de este domingo en Mora (Toledo) tras ser agredida con arma blanca por su pareja que, al parecer, estaba en tratamiento psiquiátrico y que la ha matado delante de un sobrino de la pareja de tan solo 15 meses y de la madre de la víctima que también ha sido agredida. Tenían una niña de 5 años

Los hechos han ocurrido a las 18:36 horas de la tarde en la vivienda familiar, situada en la calle Romaneros de Mora (Toledo), según ha informado el servicio de emergencia 112.

La fallecida es una mujer de 38 años que estaba en silla de ruedas y que era "muy conocida" en el municipio al igual que su pareja, según ha dicho el alcalde de Mora, Emilio Bravo, que ha acudido al domicilio de la pareja tras enterarse de lo sucedido.

El alcalde ha mostrado su "repulsa total" por lo sucedido y ha señalado que "nunca puedes imaginar" que pueda pasar algo así, aunque tanto el agresor como la víctima tenían "sus problemas".

El hombre ha sido detenido, según ha confirmado el alcalde, que ha señalado que son "momentos muy difíciles".

Al lugar han acudido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mora, además de los equipos sanitarios. El segundo caso en poco más de una semana

El de este domingo es el segundo caso de violencia machista registrado en la provincia de Toledo en poco más de una semana.

El pasado sábado, un mujer de origen ecuatoriano perdía la vida tras se presuntamente agredida por su compañero sentimental que fue inmediatamente detenido.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0