Xarxa Feminista PV

Toledo: La mujer hallada muerta en Seseña fue asesinada por su marido, un Gurdia Civil

Sábado 11 de febrero de 2017

12/02/2017 El Mundo

La mujer, Laura N. N., hallada muerta este sábado en una vivienda de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), con heridas producidas por arma de fuego, fue asesinada por su marido, Ricardo D. M., un guardia civil, que posteriormente se suicidó, según han informado fuentes de la investigación.

Los cadáveres de la pareja fueron encontrados este sábado por la tarde, aunque llevaban muertos más de 48 horas en el interior de su vivienda, situada en la calle de Ignacio Zuloaga de la citada urbanización.

El agente del Instituto Armado está destinado a la UCO (Unidad Central Operativa) de la Guardia Civil, informa Luis F. Durán.

Los cadáveres fueron hallados por un familiar de la mujer que poseía llave del piso y que se alarmó ya que no sabía nada de Laura desde hace al menos dos días y no contestaba a sus llamadas. Se cree que los dos podrían llevar muertos más de 48 horas.

Los dos fallecidos eran jóvenes y de Madrid -ella vecina de la localidad de Coslada- y residían en Seseña desde 2016, han confirmado el alcalde del municipio, Carlos Velázquez.

Sus cuerpos sin vida fueron descubiertos a las 18.43 horas por un familiar que alertó a la Policía Local de Seseña.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como una ambulancia y un médico de urgencias, que solo pudo certificar el fallecimiento de las dos personas.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0