Xarxa Feminista PV

Tarragona: Un hombre asesina a su pareja en El Creixell. 18-05-2021

Jueves 4 de febrero de 2021

Barcelona 18/05/2021 La Vanguardia

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre y una mujer en Creixell (Tarragona) la noche del lunes. Los cuerpos sin vida de una mujer Betty de origen colombiano de 52 años y un hombre Manuel de origen español de 56, fueron hallados la noche de este lunes en un domicilio de la localidad tarraconense con indicios de muerte violenta. Todo apunta a que se trata de un caso de violencia machista y que el agresor se suicidó tras perpetrar el crimen.

Los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de la Policía Local de Creixell, que se dirigieron al domicilio y con la ayuda de los Bomberos accedieron al inmueble en el que encontraron el cuerpo sin vida de las dos personas.

Investigación abierta

Todo apunta a que se trata de un crimen machista en el que el hombre habría asesinado a la mujer para posteriormente acabar también con su vida, han explicado fuentes policiales a LaVanguardia.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial del Camp de Tarragona de la policía catalana se han hecho cargo de la investigación, sobre la que se ha decretado el secreto de las actuaciones.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0