Xarxa Feminista PV

Tarragona: Detenido un hombre en el Vendrell por matar a su mujer tirándola por el balcón

Domingo 15 de noviembre de 2015

20 minutos 15-11-2015

La mujer, de 61 años, ha muerto al precipitarse desde el balcón de la vivienda. El marido, de 62 años, ha sido detenido por los mossos tras una primera investigación de los hechos.

Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo a un hombre de 62 años de edad vecino del Vendrell (Tarragona) como presunto autor de la muerte de su esposa, a la que habría lanzado por el balcón del domicilio familiar.

Agentes de la División de Investigación Criminal del cuerpo investigan la muerte de la mujer, de 61 años. Los agentes recibieron alrededor de las 11 horas de este domingo un aviso informando de que una mujer se había precipitado desde el balcón de un tercer piso de la calle Tarragona de la ciudad, falleciendo.

Los servicios de emergencia trasladados hasta el lugar de los hechos encontraron a la víctima en el patio de la parte posterior del edificio, confirmando su muerte. En la tarde de este domingo los investigadores han decidido detener al marido de la mujer, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de los hechos.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0