Xarxa Feminista PV

Málaga: Mujer asesinada por su marido en Estepona10.03.2019

Domingo 10 de febrero de 2019

Europa Press 10-03-2019 El Mundo

Gloria de 58 años y nacionalidad española ha sido asesinada tras ser apuñalada, en presencia de su hijo menor, en Estepona (Málaga) por parte de su marido, un ciudadano de 55 años del Reino Unido que se encuentra detenido e ingresado en un centro hospitalario tras provocarse lesiones.

El crimen fue cometido sobre las 23.45 horas del sábado en la avenida Reina de España después de que el marido, presuntamente, la agrediera con un arma blanca en varias partes del cuerpo, entre ellas el pecho y abdomen, en presencia de un hijo menor, según han indicado fuentes policiales.

El hombre echó a su hijo cuando cometió el crimen. El menor intentó después entrar en la vivienda unifamiliar, ubicada en la avenida Reino de España, por una ventana y por la puerta, pero no pudo acceder al domicilio.

El presunto agresor está detenido por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones, y ha ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) con heridas leves en las muñecas, y su estado es estable y pendiente de valoración, según han señalado fuentes hospitalarias.

Según las fuentes policiales, no constan denuncias previas de malos tratos de la víctima y se trata de un caso de violencia de género.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0