Xarxa Feminista PV

Málaga: Mujer asesinada en Cortes de la Frontera. 17-07-2019

Miércoles 17 de abril de 2019

DANIEL VILLALBA - Málaga 17 julio 2019 El Mundo

Nueva jornada de sobresalto en la provincia de Málaga, que si bien el martes vivía hasta dos presuntos casos de parricidio, que investiga ya la Policía, se revuelve de nuevo. Todo, tras conocerse que un hombre y una mujer de Cortes de la Frontera han aparecido muertos, con impactos de bala, tras lo que parece podría convertirse en un nuevo episodio de violencia de género.

Los hechos han tenido lugar este miércoles, en dicha localidad malagueña, ubicada en la Serranía de Ronda. Al parecer, el presunto autor de los disparos, Juan (70), un militar jubilado, habría utilizado un rifle de su propiedad para cometer el crimen.

Todo en sólo media hora

En torno a las 13:30 horas, Juan jugaba una partida con unos amigos, cuando se ausentó de la misma para, al parecer, dirigirse a su domicilio, ubicado en Estación de Gaucín, una pedanía del municipio. En la terraza de la vivienda, se encontraba Elena (47), actual pareja de Juan, junto a la hermana de ésta, a las que sorprendió disparando e hiriendo de muerte a la primera.

Tras huir del lugar, el presunto autor de los hechos se desplazó al centro de Cortes de la Frontera, a unos 25 kilómetros del punto en que había abordado a su esposa. Allí se encuentra otra vivienda: la de su ex mujer, donde Juan habría utilizado el mismo arma, en este caso para quitarse la vida, en torno a las 14 horas.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0