Xarxa Feminista PV

Madrid: Un hombre había asesinado a la joven que desapareció hace una semana en Madrid. 28-11-2022

Viernes 5 de agosto de 2022

Hallan muerta a golpes a la joven desaparecida hace una semana en Madrid después de que su acompañante se ahorcase

LUIS F. DURÁN Madrid 28-11-2022 El Mundo

La Policía estuvo días antes en la casa del presunto asesino, al que encontró muerto. La joven asesinada estaba en una habitación cerrada

La Policía Nacional ha encontrado este mediodía en el distrito de Arganzuela de Madrid a la joven de 20 años Milena Sánchez Castro, que se encontraba desaparecida desde el pasado martes 22 de noviembre. La víctima tiene varios golpes en la cabeza y el cuerpo. Su acompañante, de 53 años, se ahorcó.

El pasado sábado el hombre, Alfonso Fidel, fue hallado ahorcado en su domicilio de la calle de Fray Luis de León, en el distrito madrileño de Arganzuela. Los agentes acudieron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida. En el piso había una habitación cerrada con un candado. Nadie abrió esa puerta. Según la Policía, no se pensó que podría haber alguien en ese cuarto y no se apreciaron indicios de otro delito más allá de la muerte voluntaria de este hombre. "Cuando hay un suicidio sin más no se registra la casa", señalan fuentes policiales.

Este lunes por la mañana los agentes han acudido al domicilio y han encontrado en la habitación con el candado a la joven desaparecida. Su cuerpo estaba envuelto en una manta, tendido boca abajo encima de la cama y presentaba varios golpes en la cabeza, según los primeros datos.

El pasado martes 22 de noviembre fue la última vez que la vieron con vida. Esa misma jornada su rastro desapareció y no contestó a las llamadas. A media mañana envió un mensaje de posicionamiento a una amiga que le situaba en la Puerta del Sol. Esa tarde del martes había quedado a una cita con unas amigas y no llegó. Su novio estuvo llamándola en repetidas ocasiones. Su teléfono estaba operativo, pero no respondía a sus llamadas. La pareja denunció su desaparición en la comisaría de Alcalá de Henares el pasado miércoles de madrugada, después de que se fuese a un encuentro con un cliente a primera hora de la mañana del martes y transcurriesen 12 horas sin tener noticias de ella.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0