Xarxa Feminista PV

Madrid: Mujer asesinada por su marido en Loeches. 25-03-2019

Martes 12 de febrero de 2019

Un hombre mata a su esposa en Loeches, Madrid, mientras sus niños estaban en la casa

El marido se suicidó tras asesinar a la mujer. Los hijos, de 11 y 5 años, dieron el aviso

F Javier Barroso/ Agencias/ Isabel Valdés 26-03-2019 El País

Un hombre de 47 años ha matado presuntamente a su mujer, de 39 años, en Loeches —una población de 8.673 habitantes a 30 kilómetros al este de Madrid— y después se ha quitado la vida cortándose las venas, según han informado fuentes próximas a la investigación, que lleva en estos momentos la Guardia Civil.

El instituto armado investiga la muerte violenta del matrimonio, ambos de nacionalidad peruana. Los cadáveres han sido hallados esta mañana con signos de violencia sobre las 10.15 en una habitación de su domicilio, en la calle de José Sanclemente Rey. No existían denuncias previas por violencia de género, según fuentes de la investigación.

Fueron los hijos de la pareja, una niña de 11 años y un niño de 5, quienes alertaran de lo que había sucedido. Los menores, ilesos, han sido atendidos en un primer momento por el SUMMA, ya fuera del domicilio. Después, un dispositivo de atención psicológica de la Cruz Roja se ha encargado de ellos. Al lugar se desplazaron dos equipos de la Policía Judicial, que procedieron al "levantamiento de los cuerpos y a la localización de los familiares". Ambos presentaban signos de violencia

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0