Xarxa Feminista PV

Lugo: Un hombre asesina a su novia en Lugo. 09-02-2020

Viernes 3 de enero de 2020

Detenido el novio de la mujer hallada muerta en el baño de su casa en Lugo con heridas en el cuello

La víctima tenía lesiones que, según las primeras investigaciones, fueron causadas por un objeto punzante

Tania Taboada 09-02-2020 La voz de galicia

La Policía Nacional ha detenido al novio de la mujer hallada muerta en su piso de Lugo. Al hombre, de iniciales F.J. B. F. y de 47 años, se le atribuyen los delitos de homicidio y violencia machista y doméstica. El cadáver de la mujer, Clara María Expósito Vilanova de 49 años, residente en la rúa da Ferradura, en Lugo, apareció en el interior de su vivienda, en el baño y presentaba varias heridas en el cuello, provocadas presuntamente por un objeto punzante, que al parecer no estaba en el escenario del crimen.

L.V. Los investigadores mantienen abiertas todas las líneas de investigación e interrogaban a testigos próximos que podrían ser claves para esclarecer esta muerte.

L.V. La fallecida estaba separada y tenía dos hijos, un chico de unos 28 años y una chica de unos 14. Actualmente mantenía una relación con el hombre que acaba de ser detenido. Residía en una vivienda social, tenía dos perros y no trabajaba. Vivía de una ayuda. Los que la conocían indican que se trataba de una mujer con muy buen corazón. La investigación sigue abierta y la magistrada titular del Juzgado de instrucción número 2 de Lugo, que lleva el caso, declaró secretas las actuaciones.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0