Xarxa Feminista PV

Lugo: Mujer asesinada en Vilalba por su exmarido, que tenía una orden de alejamiento. 21-07-2019

Jueves 18 de abril de 2019

Tania Targada 21-07-2019 La Voz de Galicia

Un hombre mata a su exmujer en Vilalba y después se ahorca

Al varón lo echaron en falta ayer y tenía una orden de alejamiento

Un hombre, con iniciales M.V.V y nacido en el año 1969, ha asesinado presuntamente a su exmujer en el número 14 de la calle Ciudad de Lugo, en el municipio de Vilalba, y posteriormente se ha suicidado. El varón, que residía en la parroquia vilalbesa de Nete, permanecía desaparecido desde ayer por la mañana, cuando supuestamente salió hacia el trabajo, a una quesería de Abadín, a la que nunca llegó. Fue un hermano el que interpuso la correspondiente denuncia por su desaparición ayer por la noche.

La víctima, María C. V., de 48 años, era muy conocida en la zona porque había trabajado hasta hace poco tiempo en un gran supermercado de la localidad.

Los dos cadáveres fueron localizados en torno a las 12.45 horas de esta mañana en el domicilio de la mujer, en el casco urbano de Vilalba. Habían estado casados pero ahora mismo estaban separados y él tenía una orden de alejamiento en vigor. Según ha trascendido en los primeros momentos, a falta de las pruebas definitivas, ella presentaba una cuchillada en el cuello y él fue hallado ahorcado en el garaje. La pareja estaba en trámites de divorcio y no tenía hijos en común.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0