Xarxa Feminista PV

Girona: Un hombre mata a su mujer y su hija en Lloret de Mar. 19-04-2022

Sábado 8 de enero de 2022

TONI MUÑOZ / ​SÍLVIA OLLER BARCELONA/LLORET DE MAR 19/04/2022 La Vanguardia

Un nuevo caso de violencia machista se ha cobrado la vida de dos mujeres. Esta vez ha sucedido en Lloret de Mar donde un hombre ha matado a su mujer y a su hija y luego se ha suicidado. Los hechos han ocurrido esta tarde cuando el otro hijo del matrimonio ha llamado a la policía local después de que durante todo el día de ayer no lograse localizar a ninguno de sus familiares.

Una patrulla se ha personado en la vivienda, situada en la urbanización els Pinars, donde ha hallado los tres cadáveres. Las madre y la hija presentaban heridas de arma blanca mientras que el hombre se ahorcado en el jardín. Era una familia de origen ruso de unos 55 años que llevaban una década viviendo en Lloret de Mar, según han detallado los vecinos. El Ayuntamiento, por su parte, ha indicado de que no le constaban antecedentes previos por violencia machista.

La División de Investigación Criminal de los Mossos en Girona se ha hecho cargo de las pesquisas. La comitiva judicial está analizando la escena del crimen a la espera de proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlos al Instituto de Medicina Forense.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0