Xarxa Feminista PV

Córdoba: Mujer asesinada por su marido. 20-10-2018

Martes 18 de septiembre de 2018

La víctima, de 67 años, estaba desaparecida desde el día 12 de octubre. El cuerpo fue hallado ayer viernes en las inmediaciones del pantano El Arenoso (Córdoba)

El asesino confeso había denunciado la desaparición. Tras el hallazgo del cadáver se ha entregado a la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid)

EFE/eldiario.es - Madrid 20/10/2018 -

El marido de María José Pallarés de 67 años la mujer desaparecida hace ocho días en Córdoba y hallada muerta ayer en las inmediaciones del pantano de El Arenoso (Córdoba) se ha entregado en el puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid), donde ha confesado el crimen a los agentes.

Según han informado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, el hombre, de nacionalidad española y 70 años, denunció la desaparición de su esposa, de 67 años, el pasado 12 de octubre en Arganda del Rey.

Anoche, el hombre acudió al puesto de la Guardia Civil de Arganda del Rey para inculparse del asesinato horas después de que, en torno a las 14:00 horas, se hallara entre las localidades de Montoro y Adamuz, cerca del pantano de El Arenoso, el cuerpo sin vida de una mujer.

El hombre permanece detenido, mientras agentes de Homicidios de la Guardia Civil continúan la investigación. Según las mismas fuentes, no existían denuncias previas de malos tratos.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0