Xarxa Feminista PV

Concentració davant el Consolat de la Federació Russa. Amnistía Internacional

Lunes 21 de marzo de 2022

ACTO POR UCRANIA

26 DE MARZO. DÍA MUNDIAL DE ACCIÓN

A lo largo de estas cuatro semanas de conflicto en Ucrania, miles de personas han vivido sometidas a bombardeos ilegítimos y millones han sufrido desplazamiento forzado. Los ataques de las fuerzas rusas contra poblaciones civiles y la destrucción gratuita de infraestructuras básicas de la vida diaria incumplen los Convenios de Ginebra y el derecho internacional de los derechos humanos, y deben cesar.

En estos momentos, la población de Ucrania se enfrenta a una catastrófica crisis de derechos humanos. Están muriendo personas, incluso menores, y muchos miles de vidas están en peligro. No podemos esperar más días: es urgente actuar para protegerles.

Amnistía Internacional Valencia os invita a solidarizaros con la población civil ucrania en la concentración que tendrá lugar el sábado 26 de marzo a las 18,30 horas ante el Consulado de la Federación Rusa en Valencia (Avenida de Aragón, 4 –Valencia).

También podéis participar subiendo a vuestras redes sociales fotografía con carteles y los hashtag son #StandwithUkraine #Ukraine. Etiquetad a @amnistiaespana o bien firmando la ciberacción: https://www.es.amnesty.org/actua/ac...

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0