Xarxa Feminista PV

Castelló: Mujer asesinada en Borriol. 10-09-2018

Sábado 1ro de septiembre de 2018

La mujer asesinada el pasado viernes en Castellón fue víctima de violencia machista

La autopsia confirma la "muerte violenta" de la vecina de Borriol hallada sin vida la pasada semana en su domicilio

La investigación sigue abierta para determinar la autoría y las circunstancias de la muerte, así como también permanece activo el dispositivo de búsqueda de la pareja sentimental de la víctima

EFE - Castellón 10/09/2018 eldiario.es

La Generalitat Valenciana ha confirmado este lunes que Eva Bou F. de 35 años hallada muerta en su domicilio de la localidad castellonense de Borriol el viernes 7 de Septiembre, se corresponde con un caso de violencia machista, por lo que ha convocado una concentración de repulsa para mañana ante el Palau de la Generalitat. Tenía un hijo menor de edad. .

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que dirige la vicepresidenta, Mónica Oltra, ha hecho este anuncio a través de las redes sociales e invitaba a la ciudadanía a sumarse a la concentración silenciosa de las doce del mediodía.

La autopsia practicada este lunes en el Instituto de Medicina Legal de Castellón a la mujer localizada sin vida en su domicilio de Borriol el pasado viernes confirma que se trata de una "muerte violenta".

Así lo han señalado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana y de la Guardia Civil de Castellón, según las cuales la investigación sigue abierta por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia para determinar la autoría y las circunstancias de la muerte.

También permanece activo el dispositivo de búsqueda de la pareja sentimental de la víctima, José Luis G. S con antecedentes policiales que sigue en paradero desconocido.

25-11-2018 Detenido en Argentina el asesino machista de Eva Bou en Borriol

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0