Xarxa Feminista PV

Cádiz: Mujer encontrada asesinada a raiz de un accidente en Los Barrios (Cádiz). 13-10-2020

Miércoles 1ro de julio de 2020

madrid 13/10/2020 Público / agencias

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha confirmado que la mujer francesa de 41 años que viajaba en la autocaravana accidentada en Los Barrios (Cádiz) el pasado septiembre fue víctima de un asesinato machista. El crimen se produjo entre 24 y 36 horas antes del accidente y era compatible con una muerte violenta, según revela la autopsia.

El pasado 25 de septiembre, la caravana chocó, al circular en sentido contrario, con un camión en la carretera A-381 a la altura de la localidad gaditana Los Barrios.

Tras el choque se hallaron los cadáveres de una mujer y su pareja. La autopsia reveló que la muerte de ella se produjo antes del accidente por un golpe en la cabeza.

Confirmación de la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género

"Por indicación de la Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género se confirma el caso de la mujer de 41 años asesinada presuntamente por su pareja sentimental.

El pasado 25 de septiembre se produjo un choque de una autocaravana con un camión en Cádiz, al circular dicha autocaravana en sentido contrario. En ella iban la mujer y un hombre que murieron. La autopsia de ella ha revelado que su muerte se produjo entre 24 y 36 horas antes del accidente y era compatible con una muerte violenta. La victima era francesa y había nacido en 1979; él, era británico, nacido en 1992. La mujer no tenía hijos ni hijas menores de edad."

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0