Xarxa Feminista PV

Bizkaia: Una mujer muere acuchillada en Sestao por su pareja 28-09-2017

Martes 11 de julio de 2017

El supuesto agresor se lanzó por la ventana cuando se percató de que la Ertzaintza iba a entrar en el piso donde estaba con la víctima, que presentaba «varias heridas» de arma blanca

Solange Vázquez El Correo 28-09-2017

Noelia Noem de 32 años ha perdido la vida esta mañana en Sestao a manos de un hombre de 38 con el que, al parecer, mantenía una relación sentimental. La víctima, según ha informado la Ertzaintza, ha sido hallada sobre las 11.45 horas en el interior de un piso situado en la trasera de la plaza Tres Concejos y presentaba «varias heridas» de arma blanca.

Fuentes cercanas al caso han explicado que, instantes antes de que la Ertzaintza irrumpiese en la vivienda y se topase con terrible hallazgo, el presunto agresor se ha suicidado, lanzándose al vacío desde una ventana de la vivienda. Según las primeras investigaciones, «todo apunta» a que el hombre ha atacado a la chica, que ha sido hallada en el sofá, y después ha decidido poner fin a su vida al verse acorralado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza, Policía Local, Bomberos y varias ambulancias con profesionales sanitarios que sólo han podido constatar el fallecimiento de las dos personas.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0