Xarxa Feminista PV

Barcelona: Un hombre mata a su madre en Barcelona. 07-04-2022

Miércoles 5 de enero de 2022

Detenido un hombre en Barcelona como presunto autor de la muerte de su madre

Marta Alcázar / Ariadna Reina García Barcelona 07/04/2022 Nius

El detenido de 51 años ha llamado al teléfono de emergencias para alertar de la muerte de la anciana. El cuerpo presentaba signos de violencia

El arrestado vivía con su madre y no ha usado ningún arma

El hijo ha confesado los hechos y ha sido trasladado a la comisaría de Les Corts

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de l’Eixample han detenido este jueves de madrugada a un hombre de 51 años en Barcelona por su presunta relación con la muerte de su madre.

El teléfono de emergencias 112 ha recibido una llamada a las 3h de la madrugada que alertaba de la muerte de una persona de edad avanzada en el distrito de Sant Martí de Barcelona. Cuando los agentes se han desplazado al lugar de los hechos, han encontrado a un hombre y a su madre muerta que presentaba indicios de criminalidad.

El hijo ha avisado de la muerte de la anciana pero la policía ha encontrado signos de violencia al examinar el cuerpo. El arrestado ha acabado confesando los hechos. El hombre no ha usado ningún arma para el crimen. El acusado ha sido trasladado a la comisaría de Les Corts. Según fuentes cercanas al caso, el presunto autor habría matado a su madre a golpes.

Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0