Xarxa Feminista PV

Barcelona: Un hombre asesina a su pareja en Martorell. 19-02-2022

Domingo 5 de diciembre de 2021

Detenido un hombre por matar a su pareja en Martorell (Barcelona)

Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para esclarecer las circunstancias de los hechos

ACN Barcelona — 19 de febrero de 2022 elDiario.es

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Martorell, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Sobre las 11.00 horas, la policía local recibió un aviso por una discusión en un domicilio de la localidad, en la provincia de Barcelona. Cuando llegó la primera patrulla, localizó a una mujer muerta y a un hombre herido, de 52 años, que ha quedado detenido en relación con esa muerte. El presunto autor de este caso de violencia machista ha sido trasladado a un centro hospitalario.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Sur de los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias para esclarecer las circunstancias de los hechos. En estos momentos, la investigación está abierta y bajo secreto de autos.

El juzgado de instrucción número 1 de Martorell, en funciones de guardia, ha abierto una causa por estos hechos, aunque de la investigación se hará cargo el juzgado de violencia contra la mujer, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC). Las mismas fuentes confirman también que no constan antecedentes entre la pareja.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0