Xarxa Feminista PV

Ávila: Un hombre asesina a su esposa en Ávila. 25-04-2023

Martes 3 de enero de 2023

Detenido en Ávila un hombre de 82 años por matar presuntamente a su esposa

El hombre, ingresado en el hospital, asfixió a su mujer de 81 años

elDiariocyl 25 de abril de 2023

La Policía Nacional de Ávila ha detenido a un hombre de 82 años como presunto autor de la muerte de su esposa, de 81, que falleció por asfixia esta madrugada en la vivienda que compartían en la capital abulense en la zona de Prado Sancho.

Sobre las 00.30 de esta madrugada la Policía recibió una llamada en la que se informaba de que en la vivienda había una persona fallecida y otra herida grave. El informante era el yerno de las dos personas implicadas que había acudido al lugar de los hechos alertado por el hijo de la pareja. Este hijo reside en Madrid e instantes antes había hablado con su padre por teléfono, según ha informado la Delegación del Gobierno..

La dotación policial encontró al hombre en el suelo con evidencias de haberse intentado ahorcar. No consiguió su objetivo porque la soga se soltó. En otra habitación estaba el cuerpo de la mujer. La autopsia ha podido determinar que la víctima había fallecido estrangulada.

No había ninguna denuncia por violencia de género sobre el presunto autor de los hechos. Permanece ingresado en el hospital de Ávila en estado grave, aunque consciente.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0