Xarxa Feminista PV

Almería: Un hijo asesina a su madre en Alnería. 18-05-2022

Jueves 3 de febrero de 2022

La Policía estuvo en casa de la mujer muerta en Almería horas antes del crimen

EFE 20 minutos 18.05.2022

Agentes de la Policía Nacional acudieron a la casa de Almería donde presuntamente un hombre ha matado a su madre horas antes de que se produjera el crimen para "mediar en un problema", según han informado a Efe fuentes policiales.

No era la primera vez que la Policía acudía a esta casa del casco histórico de Almería. En la zona, los vecinos viven con dolor el deceso de Juana, la mujer de 68 años que esta madrugada ha muerto a manos, presuntamente, de su hijo Juan Miguel, de 33, que ha fallecido poco después por una parada cardiorrespiratoria.

Los hechos, investigados como violencia doméstica, ocurrieron sobre las tres de la mañana en uno de los bajos del número 13 de la calle de la Almedina, y la Policía Nacional acudió alertada por los vecinos.

Los agentes encontraron a la mujer ya muerta en el salón, golpeada con un objeto contundente, y a su hijo en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios hayan podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte, según fuentes próximas a la investigación.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0