Xarxa Feminista PV

Alicante; Una mujer, asesinada a cuchilladas por su marido en El Campello

Martes 14 de febrero de 2017

Una mujer, asesinada a cuchilladas por su marido en una residencia de ancianos

El presunto agresor se ha lesionado tras cometer el crimen pero sus heridas no revisten gravedad

Agencias El Campello 19 FEB 2017El País

Margaret, una mujer de 79 años ha muerto tras ser presuntamente agredida con un arma blanca por su marido, de 86, que posteriormente se ha autolesionado, en una residencia de ancianos de Alicante, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El suceso se ha producido sobre las nueve de la mañana de hoy en la residencia de personas mayores Orpea de la playa de Muchavista, en el término municipal de El Campello (Alicante).

La anciana ha sido agredida con un arma blanca hasta morir presuntamente a manos de su marido. Posteriormente el hombre se ha autolesionado, aunque solo presenta heridas superficiales, según las mismas fuentes, las heridas del presunto agresor son superficiales. Después de ser detenido, el hombre ha sido trasladado a un centro sanitario para ser atendido.

Según precisa la cadena SER, el matrimonio es de nacionalidad británica. Ambos residían en la residencia de ancianos de la Playa Muchavista de El Campello y la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar si se trata de un presunto caso de violencia de género, según las mismas fuentes.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0