Xarxa Feminista PV

Alicante: Mujer asesinada por su pareja en Rojales. 02-04-2019

Martes 19 de febrero de 2019

Detenido un hombre por matar a su pareja en Alicante La mujer, de 39 años, fue encontrado muerta este lunes con signos de violencia en su domicilio

efe / alicante 02.04.2019 Levante.emv

Andrea de 39 años ha sido encontrada muerta en su domicilio de una urbanización del municipio de Rojales (Alicante) y la Guardia Civil ha detenido a su pareja sentimental como presunto autor del homicidio.

Fuentes de la investigación han informado este martes a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, de nacionalidad húngara, se halló este lunes en una vivienda de la urbanización Ciudad Quesada y de que su pareja, de 49 años y de la misma nacionalidad, quedó detenido acusado de homicidio.

Todo indica que podría tratarse de un caso de violencia machista porque el cuerpo presenta signos de violencia, según las fuentes, y se esperan los resultados de la autopsia para aclarar las causas exactas del fallecimiento.

Ciudad Quesada, a unos 10 kilómetros de Torrevieja, es una de las mayores urbanizaciones de chalés de la Comunitat Valenciana y está mayoritariamente habitada por ciudadanos extranjeros, principalmente británicos aunque también de otros países europeos.

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0