Xarxa Feminista PV

A Coruña: Un hombre asesina su pareja en A Coruña. 16-09-2021

Martes 4 de mayo de 2021

Una mujer de 52 años, asesinada a manos de su pareja en A Coruña

T. Rivas / E. Silveira A CORUÑA La Voz de Galicia 16 sep 2021 .

La víctima y el agresor, que supuestamente le habría asestado varias puñaladas y que tiene antecedentes por violencia machista, se conocían desde hace años y habían iniciado una relación hace un par de meses

Una mujer de 52 años de edad, Mónica Marcos Piñeiro, fue asesinada presuntamente a manos de su pareja esta noche en su vivienda en la calle Juan Darriba, el barrio coruñés de O Birloque. La víctima regentaba la panadería del barrio, un negocio familiar, y tenía dos hijos, Sheila y Manuel, de una relación anterior. Fue precisamente el hijo que vivía con ella el que empezó a pedir auxilio a gritos cuando llegó a casa después de trabajar, alrededor de las 1.30 horas, y se encontró el cuerpo de su madre tendido sobre un charco de sangre y un cuchillo a su lado. La pareja se conocía desde hace años, pero hace un par de meses había iniciado una relación y vivían en la misma casa. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía y una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El presunto agresor, J. G. de 48 años, huyó del lugar del crimen y la Policía está intentando dar con su paradero. La brigada provincial de la Policía Judicial está llevando la investigación y a primera hora se desplazó hasta el lugar del crimen para hablar con los vecinos y recabar pruebas. «Estamos investigando y no vamos a hacer declaraciones», señalaron.


Detienen en Madrid al supuesto autor del asesinato machista de A Coruña

Comentar este artículo

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0