Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Zaragoza: Un hombre tirotea a su exmujer ante la hija de ambos

Zaragoza: Un hombre tirotea a su exmujer ante la hija de ambos

Viernes 12 de agosto de 2016

Eduardo Bayona eldiario.es 12-08-2016

Una mujer se encuentra hospitalizada con heridas de carácter grave tras haber sido tiroteada por su exmarido en una concurrida calle zaragozana.

El agresor abordó a su exesposa, de la que se habían separado recientemente, cuando salía con su coche del parking del edificio de la avenida Juan Pablo II en el que residía con su hija, mayor de edad y que ocupaba el asiento del copiloto.

Los hechos sucedieron en torno a las 11:00 horas, cuando, tras obligarla a detener el automóvil, el exmarido la tiroteó y, seguidamente, se descerrajó él mismo un disparo en la cabeza, confirmaron fuentes policiales.

Ambos fueron trasladados al hospital Clínico de Zaragoza, donde ingresaron en estado grave como consecuencia del intento de asesinato y del suicidio fallido.

La agresión machista provocó la alarma en la zona, una concurrida calle del sur de Zaragoza situada entre los dos principales hospitales de la ciudad y en la que se encuentra uno de los principales centros comerciales de la capital aragonesa, Aragonia.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón declinaron ofrecer detalles sobre la identidad de la víctima y del agresor.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0