Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Vitoria: Un hombre lanza a una niña de 18 meses por la ventana tras agredir (...)

Vitoria: Un hombre lanza a una niña de 18 meses por la ventana tras agredir a la madre de la pequeña

Lunes 25 de enero de 2016

Madre e hija se encuentran ingresadas en un centro hospitalario

El agresor se ha autolesionado y también ha sido trasladado a un hospital

IKER RIOJA ANDUEZAVitoria @ikerrioja 25/01/201613:40 El mundo

Vitoria ha amanecido con un gravísimo suceso. Según las primeras informaciones facilitadas por la Ertzaintza, un varón ha arrojado por la ventana a una niña pequeña, de 18 meses, tras haber agredido a la madre de la menor, con la que mantendría o habría mantenido algún tipo de relación, por lo que se maneja la hipótesis de un nuevo caso de violencia de género.

Los sucesos se han producido esta madrugada en la calle de la Libertad de Vitoria, en el centro de la capital vasca. Hasta allí se han dirigido varias dotaciones de la Policía vasca, incluidos varios especialistas de Investigación que durante varias horas han recogido pruebas de lo ocurrido.

Según los primeros datos, el presunto maltratador habría agredido a su pareja o ex pareja, de 18, y acto seguido habría arrojado por la ventana a la hija de ésta. La pequeña sigue con vida tras precipitarse a la calle, pero su estado reviste gravedad y ha sido trasladada a Cruces, en Bizkaia. La madre también ha sido trasladada a un hospital.

El hombre se ha autolesionado después de cometer la agresión por lo que ha sido trasladado también a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas. Se trata de D.M., natural de Sevilla y nacido en 1985. Trabajaba circunstancialmente en Vitoria como profesor de música en una conocida institución.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0