Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Detenido por violar a la mujer con que compartía piso en El (...)

Valencia: Detenido por violar a la mujer con que compartía piso en El Carmen

Domingo 29 de noviembre de 2015

El agresor la obligaba a mantener relaciones sexuales donde pernoctaban y, al negarse ella, la golpeó varias veces

Levante.emv 27.11.2015 | 15:57

EP/levante-emv.com La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre como presunto autor de una agresión sexual a la mujer con la que compartía una vivienda junto a otros individuos de forma ilegal en el barrio del Carmen, según ha informado este cuerpo de seguridad en un comunicado.

La investigación se inició al ser requerida una patrulla de la primera Unidad de Distrito de Ciutat Vella por una presunta víctima de agresión sexual, que llegó al retén con signos en la cara de haber sido golpeada.

La víctima, de 32 años, estaba acompañada por un testigo de la presunta agresión, que la defendió al ser golpeada por el detenido y la ayudó a escapar del inmueble.

Según declaró la mujer, el agresor le obligaba a mantener relaciones sexuales en la planta baja de este piso del Carmen donde pernoctaban junto a otros individuos de forma ilegal, y que, al negarse ella, el detenido le golpeó varias veces.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al Hospital General de Valencia para ser atendida, mientras la patrulla se dirigió al lugar de los hechos, localizando en la planta baja al presunto agresor.

Este hombre, de 37 años, fue detenido y ha sido puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0