Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Detenido por cortar a su expareja con el trozo de una taza (...)

Valencia: Detenido por cortar a su expareja con el trozo de una taza delante de sus hijos

Lunes 15 de mayo de 2017

El hombre, de 36 años, le insultó y golpeó - La mujer, de 3, fue asistida por las lesiones que presentaba

ep/levante-emv.com 14.05.2017 | Levante.emv

Un hombre de 36 años ha sido detenido por presuntamente romper una taza de cristal y realizarle un corte con uno de los fragmentos a su expareja, para seguidamente zarandearla en la cama, agarrarla del cuello y darle puñetazos, todo ello delante de sus dos hijos, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La víctima se encontró a su agresor en una calle de València días después de los hechos y el hombre comenzó a insultarla y a golpearla. Los agentes de las fuerzas de seguridad han arrestado al sospechoso como supuesto autor de delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la agresión se produjo el pasado martes delante de los dos hijos de la pareja, que preguntaron al hombre el motivo de su actitud, a lo que él contestó que era porque su madre no había retirado la denuncia que le había interpuesto y por la que tenía una orden de alejamiento.

Transcurridos unos días, la víctima se encontró con su expareja en una calle de Valencia y éste comenzó a insultarla, escupirla, zarandearla del pelo y le propinó dos puñetazos en la parte trasera de la cabeza y la nuca.

La mujer, de 34 años, fue asistida en las dos ocasiones por las lesiones que presentaba. Asimismo, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, de origen rumano, con antecedentes policiales y una orden de alejamiento vigente, que ha pasado a disposición judicial en Valencia.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0