Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > VIOLENCIA > Valencia: Detenido en Gandia por amenazar a su pareja con matarla y tirar (...)

Valencia: Detenido en Gandia por amenazar a su pareja con matarla y tirar al bebé por la ventana

Sábado 4 de julio de 2015

El hombre, de 30 años y nacionalidad rumana, cuenta con antecedentes policiales - La policía sorprendió al detenido cuando salía de la vivienda

03.07.2015 Levante.emv

efe/levante-emv.com Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar ya que había amenazado a su pareja con matarla y tirar a un bebé por la ventana de un cuarto piso.

Fuentes policiales han informado hoy que el suceso ocurrió en la madrugada del jueves ayer y que el detenido es un hombre de 30 años, de origen rumano y con antecedentes policiales.

Agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertado por la Sala del 091 tras recibir varias llamadas telefónicas sobre la alerta de gritos de la mujer y el bebé en un domicilio de la localidad de Gandía.

Los policías sorprendieron al hombre cuando salía de la vivienda y, tras las investigaciones realizadas, fue detenido como presunto autor de un delito de maltrato físico y ha pasado a disposición judicial.

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0