Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > ¡URGENTE! Apoyo a la Biblioteca- Centro de Documentación de Mujeres de IPES (...)

¡URGENTE! Apoyo a la Biblioteca- Centro de Documentación de Mujeres de IPES Elkartea de Navarra

Jueves 17 de noviembre de 2011

Amigas.

Los recortes del Gobierno de Navarra de sobra conocidos por tod@s están afectando a la Biblioteca- Centro de Documentación de Mujeres de IPES Elkartea. . Actualmente ante los recortes de personal nos hemos visto obligadas a dismunuir el horario de atención. Pero los futuros recortes amenazan más allá del funcionamiento habitual la permanencia y futuro de la misma.

No podemos permitir que una Biblioteca de estas características, única en la Comunidad Foral, que ofrece desde hace 26 años un servicio público y gratuito desaparezca. Ahora, en esta coyuntura de crisis más que nunca es necesario mantener este espacio de documentación y reflexión. No podemos dejar que todo el saber y conocimiento de las mujeres desaparezca. Es imprescindible para seguir construyendo una sociedad más igualitaria.

Como primera medida de presión hemos creado una plataforma de firmas para exigir al Gobierno de Navarra que mantenga el compromiso presupuestario con la Biblioteca y que mantenga el Convenio de colaboración.

Mantengamos la Biblioteca viva.

Gracias

FIRMAR

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0