Xarxa Feminista PV
Portada del sitio > ACCIONES (8M-25N) > Sigue en marcha la campaña de recogida de firmas contra el desalojo de (...)

Sigue en marcha la campaña de recogida de firmas contra el desalojo de Martínez Cubells

Lunes 25 de junio de 2012

Gracias a la campaña de movilización en la que has participado junto a más de 2.500 personas, la Directora General de la Mujer, además de disculparse por las formas empleadas, ha rectificado su decisión inicial, demorando el desalojo del local de la calle Martínez Cubells de Valencia, en principio hasta el 30 de agosto y, posteriormente, hasta el momento en que se encuentre otra ubicación.

Sin embargo, las Asociaciones de Mujeres no aceptan ser reubicadas en otros espacios y consideran fundamental permanecer en el mismo local, para que, a través de la coordinación, sus acciones sean más efectivas.

Además, rechazan abandonar el local actual, en el que han estado durante más de 15 años, dado que es un punto de referencia, ya conocido por todas las mujeres a las que asesoran, y que su ubicación es la idónea por la proximidad a l’Estació del Nord y las buenas conexiones de la zona con el resto de la ciudad y poblaciones cercanas.

La campaña de recogida de firmas sigue en marcha, hasta que la Generalitat Valenciana desista definitivamente de su intención de desalojar el local de Martínez Cubells, os ruego que sigáis apoyándola y difundiéndola.

FIRMAR

Comentar esta breve

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0